Morelia, Michoacán.- Una explosión al interior de un domicilio de interés social al poniente de Morelia delató la ubicación de un laboratorio clandestino para la fabricación de crystal.
Según información obtenida en el lugar de los hechos cerca de las 22:00 horas se reportó al servicio de emergencias que en el domicilio marcado con el número 107 de la calle Francisco Godinez en la colonia Mártires de la Plaza, de la capital michoacana ocurría un incendio.
Minutos más tarde bomberos arribaron al domicilio señalado donde ingresaron para apagar el fuego que aparentemente fue iniciado por la explosión de un químico que se procesaba en el interior del inmueble.
Tras apagar las llamas los socorristas observaron que aparentemente se trataba de sustancias ilegales, motivo por el cual dieron parte al Centro de Comunicación Cómputo Control y Comando (c4).
Posteriormente comparecieron en el sitio elementos de la Policía Estatal, Policía Ministerial y el Ejército quienes confirmaron que en el interior de la casa había aproximadamente dos kilogramos de la droga conocida como crystal así como precursores químicos utilizados en la elaboración del narcótico. Motivo por el cual aseguraron la zona para realizar las diligencias correspondientes.
Deja un comentario