Los dirigentes nacionales del PRI y el PAN despertaron a un león, advirtió Samuel García al anunciar su regreso a la contienda presidencial en 2030.
“En 2024 tengan por seguro que los vamos a borrar. No van a ganar un solo diputado en Nuevo León. Van pa’ fuera (...) el 2030 está muy cerca, ahí me van a tener y vamos a ganar. Y ya no nos van a poder bajar”, advirtió.
Te podría interesar: No haré efectivo el uso de la licencia: Samuel García se baja de la contienda presidencial
A través de redes sociales, el exprecandidato emecista dirigió un mensaje a Alejandro Moreno y Marko Cortés acusándolos de interferir en su aspiración presidencial.
“A ese PRI de alito y PAN de Marco que creen que ayer ganaron quiero decirles que en el 24 en Nuevo León se van a topar con pared…
“Hoy desde Nuevo León les digo: se metieron con el estado equivocado; despertaron a un león”, aseguró en video.
En su mensaje, el gobernador de Nuevo León acusó a ambos partidos de solicitarle acuerdos para “limpiar sus expedientes”.
“Pude haber nombrado a Javier Navarro Gobernador Interino del Estado pero eso implicaba ceder mis principios porque el PRIAN me pedía la Fiscalía, la Auditoría Superior del Estado, mucho dinero en el siguiente presupuesto y sobre todo impunidad, que le es limpiar a sus expedientes”, aseguró.
Te podría interesar: Acusa Sheinbaum intento de “imposición” en Nuevo León
Finalmente, Samuel García aseguró que la coalición sintió temor por su crecimiento en campaña.
“Fue tal el crecimiento en estos 10 días que tembló el sistema. La vieja política nos descarriló. En 10 días de precampaña nos consolidamos en segundo lugar”, sostuvo.
Te podría interesar ver:
EAM