Desde las 17:00 horas de este jueves, la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México desplegará el operativo de seguridad y vialidad "Estadio Seguro" en las inmediaciones del Estadio Azteca, para resguardar el partido entre las selecciones nacionales de futbol de México y Honduras.

 

En el operativo participarán dos mil 875 elementos de proximidad, metropolitanos, auxiliares y de tránsito, así como de la jefatura del Estado Mayor Policial y paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) que estarán dentro y fuera del estadio ubicado en la colonia Santa Úrsula Coapa, delegación Coyoacán.

 

Los agentes estarán equipados con 178 vehículos y un helicóptero del Agrupamiento Cóndores y contarán con apoyo de las cámaras de video-vigilancia del de los Centros de Control y Comando C2 y C5.

 

Entre los objetivos de los agentes están el inhibir la comisión de ilícitos y faltas a la Ley de Cultura Cívica de la ciudad como alteración del orden público, venta y consumo de bebidas alcohólicas en vía pública, así como reventa de boletos.

 

El partido está programado para las 21:00 horas de este jueves y forma parte de la quinta ronda de eliminatorias rumbo al mundial de futbol Rusia 2018.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *