De acuerdo con datos de la Secretaría de Turismo y Datatur, la Semana Santa y de Pascua son el segundo periodo vacacional en el que las familias salen de visitas a los destinos turísticos de México.
Entre los destinos preferidos por turistas nacionales e internacionales están:
Acapulco: Puerto visitado por sus diferentes atractivos como La Quebrada, el Fuerte de San Diego, la Isla de la Roqueta o incluso los murales de Diego Rivera en la Casa de los Vientos.
Ciudad de México: recientemente nombrada como el principal destino turístico por The New York Times. La CDMX es un sitio cultural y gastronómico que se disfruta mejor en temporada vacacional.
Puerto Vallarta: la bonita playa y clima se unen en este lugar con las esculturas de El Malecón y con la arquitectura del Centro Histórico de Puerto Vallarta.
Monterrey: la capital de Nuevo León ofrece al visitante espacios de modernidad e historia, que sólo una metrópoli puede dar.
El visitante extranjero elige:
Cancún: de los más conocidos por la combinación de arena blanca, temperatura cálida, cultura y vida nocturna.
Riviera Maya: Tulum, Cobá, El Rey, Playa del Carmen son solo algunos de lugares en los que se puede disfrutar la variedad de actividades que ofrece este destino de clase mundial.
aarl