La Policía de Boston detuvo el viernes a James Autin Stumbo y Kevin Norton, dos participantes del Torneo Mundial de Pokemón que se llevó a cabo del pasado viernes al domingo en el Centro de Convenciones Hynes, sospechosos por intentar perpetrar una masacre durante dicho evento.

 

Los jóvenes de 27 y 18 años de edad respectivamente habían lanzado amenazas a través de sus redes sociales: “Kevin Norton y yo estamos listos para el torneo de Boston. ¡Allá vamos!”, acompañada de una fotografía con armas largas sobre un auto.

 

 

Según reportó Boston Herald ambos clasificaron a este evento después de participar en Missouri y Nebraska, les fueron confiscados un rifle DPM5 Modelo AR-15, una escopeta 12 Remington y más de 200 cartuchos de municiones; se espera que hoy se emita un fallo por parte de la Corte Municipal.

 

Foto: Especial

 

 

El ex policía de Boston Edward F. Davis dijo a Boston Herald que las armas son de alta potencia y motivo de preocupación pues en un evento masivo ese tipo de armamento puede hacer mucho daño en un corto período de tiempo.

 

Asimismo la portavoz oficial  Rachel McGuire dijo del caso no parece ser un nexo con el terrorismo, pero el motivo todavía está bajo investigación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *