El delantero argentino, Ángel Di María, será sometido a un tratamiento con células madre para regenerar el tejido del muslo que se desgarró el sábado pasado, en juego de cuartos de final contra Bélgica.
El médico de la selección argentina, Daniel Martínez, dijo que la lesión no es tan grave como creían en un principio, se trata de “una de las más leves entre las lesiones musculares”, sin embargo el también delantero del Real Madrid se perderá el encuentro de semifinales contra Holanda, pero si el tratamiento funciona estará listo para el próximo fin de semana.
El jefe de los servicios médicos de la albiceleste aseguró que “de acuerdo al resultado, se evaluará día a día”, y se decidirá si juega o no.
El tratamiento además de reparar los tejidos, disminuye el dolor y la inflamación, además este método es mucho más natural y biológica para regenerar traumatismos musculares.
Además de la semifinal del próximo miércoles, Argentina tendrá que disputar un juego más: el partido por el tercer lugar, el sábado o la gran final el domingo en Maracaná.