Después de cuatro meses de trabajo, el remozado parque de la Delegación Venustiano Carranza luce una cara nueva para recibir al Campeón de la Liga Mexicana de Beisbol para la temporada 2015.
“Quien conoció el Estadio Fray Nano, previo a que Diablos Rojos llegara, va a ver un cambio dramático, abismal, es un giro de 180 grados, porque lo que recibimos y lo que estamos entregando hoy en día, son dos estadios completamente distintos y estamos muy contentos de que así sea porque es en pro del beisbol mexicano y de la capital”, afirmó Jorge Alum Kahwagi, Presidente Corporativo de Diablos Rojos del México.
Los trabajos de remodelación se encuentran a un 90%, los detalles finos que aún están pendientes se terminarán en los próximos días, indicó Kahwagi durante un recorrido por el lugar.
Aseguró que los Diablos Rojos están listos para encarar la próxima campañan veraniega en un estadio con capacidad aproximada para 4,300 espectadores.
“Es un estadio muy digno, trataremos de que así sean también los resultados deportivos. El ciento por ciento y cada peso que se está invirtiendo en este estadio es una aportación directa de don Alfredo Harp al beisbol en la delegación y en la capital”, comentó Alum Kahwagi.
Juegos de preparación
El próximo 23 de marzo el equipo conocerá el Estadio Fray Nano; el día siguiente se hará la presentación del equipo y adicional a ello será el primer juego de exhibición en la capital.
El 24 y 25 se llevarán a cabo dos juegos contra Pericos de Puebla y los Diablos regresarán a final de mes, los días 30 y 31, para disputar dos juegos más contra Guerrero de Oaxaca.
Los boletos tendrán un corto de 150, 100 y 50 pesos en platea, butaca especial y butaca, respectivamente. DEC