Diego Luna produjo la película Abel  y pidió financiamiento al gobernador de Aguascalientes en ese tiempo, Luis Armando Reynoso, quien por medio del Fideicomiso de administración  de inversión para el desarrollo económico del estado otorgó 7 millones para el proyecto y otro tanto como préstamo para el actor, quien se comprometió a pagar y hay papeles firmados de este acuerdo.

 

Acabó el período de gobierno de Reynoso y entró Carlos Lozano de la Torre, quien al revisar los estados de cuenta, notó que Diego Luna no ha cubierto el adeudo y está en la cartera vencida. Ya le notificaron que la cuenta de los 7 millones sigue pendiente, pues él creyó que con el cambio de gobierno lo olvidarían o por ser actor ya nadie recordaría el asunto.

 

La película Abel fue muy buena, pero no logró recaudar en taquilla el dinero suficiente, sin embargo eso no es culpa de nadie y los compromisos simplemente se cumplen, así que antes de que sea un problema mayor, el actor tendrá que saldar su deuda con el gobierno de Aguascalientes.

 

 PALOMA Y TACHE

 

TACHE para Ana Brenda quien fue vista en el aeropuerto, después de anunciar que se suspende la boda y huyó de los medios para no dar declaraciones, dando lugar a especulaciones pues ahora dicen que se peleó con el novio y por eso cancelaron su enlace matrimonial.

 

PALOMA para Lili Brillanti quien estrena la obra Una dulce Navidad, al lado de María Elena Saldaña (la Güereja) , Rubén Cerda y Benito Castro, en el Teatro Venustiano Carranza.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *