Foto: Especial  

ESTAMBUL. Al menos diez personas han resultado heridas por la explosión de un coche bomba delante del Palacio de Justicia de Izmir (Esmirna), en el oeste de Turquía, a lo que siguió un tiroteo en el que murieron dos atacantes, según la cadena NTV.

 

Justo después de la explosión se produjo un tiroteo entre los aparentes responsables del atentado y la policía, durante la que murieron dos de los supuestos terroristas, informa la agencia Anadolu.

 

La policía ha rodeado el barrio y busca a un tercer atacante, de unos 1,70 metros de altura, cazadora negra y boina blanca, agrega esa fuente.

 

Según la cadena CNNTürk, la explosión del coche bomba se produjo delante de la puerta usada por jueces y fiscales para acceder al edificio.

 

Según testigos citados por el diario Hürriyet, alguien saltó del vehículo momentos antes de que explotara, y la policía abrió fuego contra esta persona.

 

Un reportero declaró al mismo diario que vio el cuerpo de un atacante abatido junto a un arma automática.

 

Varias ambulancias y unidades policiales se han desplazado hasta el lugar de la explosión, pero aún no se sabe si hay muertos aparte de los dos supuestos atacantes abatidos.

 


OR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *