Damaris, estudiante del CCH Vallejo, participaba en la marcha del 2 de octubre cuando alguien le arrebató su bolsa en la que llevaba su dinero, las llaves de su casa y su celular, cuando volteó a ver al agresor se dio cuenta que era un granadero.

 

La historia de la estudiante Damaris Arce Lara se ha popularizado en las redes sociales porque su teléfono le ha dado el indicio de quién es el autor del robo. Hasta el momento la joven no ha denunciado el hecho a las autoridades.

 

“En mi celular tenía sincronizado el facebook, entonces cada que tomaba una foto con mi celular, automáticamente se subía al facebook. Eso el granadero que me robo mis cosas no lo sabía así que se tomó la foto que adjunto a esta denuncia”, expresa en su queja en la red social.

 

En la foto aparece un hombre junto a una mujer, sonríen a la cámara, pero hasta el momento se desconoce si él es el supuesto granadero que realizó el robo.

 

Eran cerca de las 6 de la tarde, y Damaris comenzó a caminar en dirección contraria a la marcha para regresar a su casa a bordo de una bicicleta, en el camino se dio cuenta que a un amigo parecía que se lo llevaban detenido y se acercó para buscarlo.

 

En medio de la situación, la joven fue empujada y sintió que le jalaban la bolsa.

 

“Los granaderos me empezaron a empujar, tirándome con mi bicicleta, en ese momento sentí que me arrebatan mi bolsa del lado donde los granaderos nos violentaban, al darme cuenta de lo sucedido quise mirar para identificar al granadero que me había arrebatado mi bolsa, pero enseguida comenzaron a lanzan (sic) gas lacrimógeno alejando a las personas de la zona”, narró la joven a través de su cuenta.

 

Explicó que aunque comenzó a pedir apoyo al resto de los uniformados, y denunció ante ellos la agresión de la que fue víctima, por el caos en el lugar sus reclamos no tuvieron respuesta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *