México despertó muchas dudas previo a su encuentro de cuartos de final ante Honduras del certamen continental, pero en los primeros segundos, despejó varias y Rodolfo Pizarro marcó un tanto de vestidor que le permitió al Tri trabajar con más calma.

 

Después del tanto nacional, el partido cayó en un ligero bache y se convirtió en un tradicional juego de eliminatoria de Concacaf; muchos golpes y se cortaba a cada momento por las faltas constantes.

 

Cuando parecía que los primeros 45 minutos no tendrían más emociones, que el gol, el equipo con la playera verde tuvo varios tiros de peligro que fueron bien controlados por el guardameta centroamericano.

 

Todo el primer tiempo México fue mejor y quizá mereció algo más de suerte para dejar el marcador con más ventaja, pero la escasa puntería y el portero rival, se encargaron de dejar las cosas 1-0 en el University of Phoenix Stadium.

 

Jesús Corona, arquero mexicano, apenas se vio inquietado en la primera parte y en realidad los hondureños no generaron mucho peligro, pero tampoco se veía que los aztecas tuvieras auténticas oportunidades de meter más goles.

 

Los emparejamientos de semifinales de la Copa Oro y las reacciones del juego estarán en nuestro sitio web.

 

caem

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *