FOXBORO, Massachusetts.-Y de la nada, apareció un marrano. Miguel Herrera estaba indignado porque dice que algún reportero dibujó el puerquito en el pizarrón dentro del vestidor de México, y él no fue. Aseguró que Santiago Baños y él fueron los últimos en dejar el vestidor y “ese marrano no estaba ahí”.

 

“Alguien entró a nuestro vestidor y pintó un marrano. Yo creo que fue uno de ustedes, ya veré mañana quién reclama más y seguro ese fue”, dijo.

 

El dibujo fue descubierto por el representante de una página web, que lo comentó en medio en la sala de prensa, cuando ya no quedaban muchos medios. Nosotros lo vimos casi a las dos de la mañana, y el equipo mexicano debió dejar el estadio cerca de la una. Pasó mucho tiempo solo el vestidor. No había nadie que impidiera el paso ni que preguntara qué hacía uno ahí.

 

Según Herrera los jugadores no pudieron ser los autores de la fechoría, porque ellos no escucharon cómo se refirió al técnico de Bosnia. Sólo lo escucharon Ricardo Peláez, González Iñárritu y los reporteros.

 

Así que, un misterio más rodea al Tricolor, y tiene que ver con un mal dibujante que le gastó una broma pesada a Miguel Herrera.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *