Jorge Emilio González Martínez, ex senador por el Partido Verde Ecologista, contrajo matrimonio con María Couttolenc en una exclusiva ceremonia en Los Cabos, Baja California, donde se reunió una parte importante de la clase política como el presidente de México Enrique Peña Nieto y los gobernadores de Chiapas, Manuel Velasco Coello, y de Quintana Roo, Roberto Borge Angulo.
Después de tres años de relación, el Niño Verde de 42 años, decidió unir su vida a la de las joven de 22 años, quien es hija de de Marilú y José Alberto Couttolenc Güemez, un empresario que, durante la anterior legislatura capitalina, ocupó el puesto de asambleísta por el PVEM.
Desde las primeras horas del sábado pasado el desarrollo El Dorado, que forma parte del complejo turístico Club Chileno Bay fue resguardado por agentes de la Policía Federal y del Estado Mayor Presidencial, ante la presencia del titular del Ejecutivo federal. Incluso, en la zona de playa de Chileno Bay se apostó una fragata de la Marina.
A la fiesta también asistieron otros políticos como el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong; el subsecretario de Gobierno, Luis Enrique Miranda, y el secretario del Medio Ambiente, Juan José Guerra Abud. Los senadores Emilio Gamboa, Claudia Pavolovich, Roberto Albores, del PRI; y Pablo Escudero del PVEM.
González Martínez le contó a la revista Hola, que conoce a la familia de la novia desde que tenía 12 años de edad, pero el flechazo se dio hasta 2008, cuando pasó unas vacaciones con los padres de María en Houston, Texas.
En la mesa de regalos del El Palacio de Hierro solicitaron desde sartenes, tablas para picar verduras hasta toallas, entre otros aparatos de casa.
Leave a comment