Las autodefensas no solo han dado a conocer el lujo con el que vivían los líderes de Los Caballeros Templarios en Michoacán, sino también a sus posibles herederos, quienes de igual forma que sus presuntos padres, se encuentran “fugitivos” de la justicia.

 

Tal es el caso de la cantante de corrido y banda “Melissa”, a quien se le atribuye ser hija del Enrique “Kike” Plancarte Solís. En diversos videos e imágenes de sus discos se puede ver a la joven en la lujosa mansión como escenario de fondo, principalmente en la zona de la alberca.

 

Estas imágenes se pueden ver en diversas redes sociales, como facebook, twitter e instagram, donde como cualquier joven y artista, “Melissa” las comparte con la comunidad. Curiosamente, en su perfil de instagram melissaplankrte (donde ostenta el apellido de “Kike” Plancarte), postea orgullosa una selfie enfundada en un disfraz de la supuesta orden de Los Caballeros Templarios.

 

En la fotografía, acompañada de un largo mensaje y compartida hace aproximadamente nueve semanas, también se ve a un joven (su hermano) vestido como Caballero Templario.

 

En la imagen se lee: “Hoy hace un largo año que ya no estas Chaparro, que a diario te platico y no escucho tu voz, a diario veo tu foto y no puedo sentirte ni verte físicamente, necesito tus mensajes, tus consejos, hasta tus regaños y muchísimas cosas más porque como tú nunca habrá nadie!!! Un eterno año en el que me has hecho falta, solo sé que siempre estás en mi mente y vivirás en mi corazón… Las cosas pasan por designios de Dios, es lo que nos dicen. Ahora que nuestro gran príncipe encantador que encantaba a las damas está en el cielo, es preciso que sepamos comprender su misión, su misión fue cumplida con gran devoción como él decía; la escuela de la vida siempre te enseña algo nuevo!!! 8%08/1992-18/11/2012”

 

“Te extraño demasiado hermano wtf!!! joven michoacano, hombre sereno y sonriente… I Love You Mi muchacho alegre!!”

 

melissa_plankrt_WEB

 

Mientras que en otra selfie compartida hace 10 semanas, aparece la joven aparentemente en un probador y con el mismo atuendo que simula ser de la orden de Los Caballeros Templarios y donde se lee:

 

“Descendencia echó raíz”

 

melissa_WEB

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *