Miguel El Piojo Herrera, director técnico de la Selección Mexicana de Futbol, descartó volver a participar en una telenovela o involucrarse en un «reality show», pues dijo que lo suyo es el balompié y no busca ser galán de la televisión.
«Yo soy técnico de futbol, nada más», expresó ante las especulaciones de que varios productores de telenovelas lo buscan para que haga una actuación especial.
«Me pondría muy nervioso, soy una persona tan nerviosa. Soy técnico de futbol, me encanta lo que hago. No soy ni galán ni nada, sólo trabajo en la cancha, porque la verdad, los muchachos lo han hecho todo. Ellos corren, ellos tienen la determinación, han hecho un gran esfuerzo y eso me tiene contento», insistió Herrera.
Aunque ahora rechaza hacer televisión, en el año 2000 El Piojo hizo una participación especial en la telenovela «Siempre te amaré», al lado de Laura Flores y Fernando Carrillo.
Lo que sí le interesa, dijo, es escribir un libro en el que plasme su experiencia en el balompié en los últimos años, sobre todo, al participar en el Mundial de Brasil 2014.
«Lo más seguro es que sí, eso me gusta mucho, es algo que he pensado. Creo que en la vida siempre hay que dejar huella y mi anhelo es escribir un libro porque hay tantas cosas que uno puede plasmar en las letras, obviamente dan ganas», destacó previo a apadrinar el inicio de la temporada de la obra teatral «Aeroplanos».
Por lo pronto, agradeció el apoyo que el público le ha expresado a través de las redes sociales y de manera directa.
«La gente se ha portado extraordinariamente bien y aún así quedamos a deber mucho nosotros, pero la comunión que se hizo entre el público y los muchachos fue sensacional. Ellos hicieron un gran trabajo».
Sobre las constantes reacciones de que el árbitro marcó un penal sin existir bases claras en el último partido que enfrentó la Selección Mexicana ante Holanda, respondió:
«Claro, fue penal, así lo marcó el árbitro. Todos los mexicanos vamos a decir que no fue penal, incluso hay un hashtag y obviamente lo seguimos viendo, pero desafortunadamente para qué decir que fue o no fue, ya estamos en México».