La presidenta electa, Claudia Sheinbaum, indicó que el Segundo Piso de la Cuarta Transformación iniciará en unos días, por ello, la próxima mandataria de nuestro país, reiteró que su administración gobernará con las mismas causas del presidente, López Obrador, y aseguró que no regresará el régimen de corrupción, ni los privilegios.
“La Cuarta Transformación que tiene principios, un principio es la máxima del Humanismo (mexicano) ‘por el bien de todos, primero los pobres’. Otra máxima es que solo erradicando la corrupción puede haber recursos para disponerlos al pueblo”, expresó.
Te podría interesar: Promete Claudia Sheinbaum seguir apoyando a Sinaloa
Durante la última gira del presidente Andrés Manuel López Obrador, por el estado de Nayarit, la presidenta electa reiteró que la transición, entre el gobierno entrante y el saliente, está siendo histórica, ya que ambos están recorriendo juntos el país, un hecho que jamás había pasado.
“Hemos visitado todo el país, me ha mostrado las obras, las acciones, los programas en cada uno de los distintos estados de la República y de la Ciudad de México, pero, además, es una transición única porque va a continuar el mismo proyecto”, apuntó.
Te podría interesar: Alcalde de Escobedo trabajará de la mano con Sheinbaum
En tanto, Claudia Sheinbaum, presidenta electa, aseguró que en su administración habrá nuevos programas de Bienestar, y se comprometió a construir la carretera de Las Varas - San Blas, en el estado de Nayarit, así como la construcción del Puente Federación, entre Puerto Vallarta y Bahía de Banderas.
EAM