Ariel Castañeda Velázquez, una de las cuatro víctimas de Tepito, y quien era el encargado del gimnasio “Body Extreme”, ubicado en la calle Panaderos, en la colonia Morelos; estuvo preso en el 2005 en el Reclusorio Oriente por robo de vehículo.

 

En dicho penal, donde purgaba una pena de ocho años, consolidó su ‘carrera’ por el fisicoculturismo y se convirtió en el “Míster Oriente”, concurso en el cual se coronó campeón dos veces consecutivas. De hecho antes de ser encerrado, trabajaba como striper.

 

Luego de dejar el penal Ariel Castañeda Velázquez volvió a su barrio en la colonia Morelos y se dedicó a la instrucción del fisicoculturismo y era el encargado del gimnasio “Body Extreme”, donde ayer dio su última sesión, ya que murió por un disparo en la cabeza por tratar de evitar la agresión a tres personas que se encontraban en el lugar.

 

(Foto: Cuartoscuro) 

 

Actualmente el gimnasio se encuentra bajo resguardo de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF, para realizar las diligencias correspondientes.

 

Ayer por la noche, a dos horas y media de ocurrido el ataque, el jefe de gobierno Miguel Ángel Mancera, informó que la agresión fue dirigida en contra de dos personas, quienes resultaron muertas: Diego Guadalupe Cid de León y José Fernando Rocha Cid de León, así como otra cuya identidad se desconoce.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *