Después de que se difundiera en redes sociales la selfie de una estudiante de Medicina de la Universidad del Valle de México (UVM) en Reynosa, donde posa a lado de una mujer presuntamente en agonía, la joven dijo que se trató de un malentendido.
A través de su cuenta de Facebook, la estudiante explicó que la fotografía tenía tiempo de ser tomada y que contaba con el permiso de la señora, por lo que se trató de un malentendido.
“Esa foto está mal entendida, hace mucho tiempo yo hice una guardia y una señora que estaba muy enfermita me tuvo mucha confianza de platicarme ciertas situaciones de su vida y como era el primer día de mi práctica yo quise obviamente un recuerdo, tomé varias fotos y le pedí permiso a la señora de tomar una foto de nosotros, a lo cual la señora aceptó”, aclaró.
La joven aseguró que la imagen empezó a rolarse y llegar a malas manos, y que se infiltró por donde no debía.
“La foto empezó a rolarse y llegar a malas manos, se infiltró por donde no debía desgraciadamente y llegó hasta el punto de poder perder mis estudios, se metieron con mi familia y otros problemas que llegaron a ocasionarme” dijo.
Asimismo, señaló que nunca lo hizo con la intención de dañar a alguien, ni burlarse de nadie.
Aseguró que alguien con mucho coraje trató de perjudicarla, lo cual lamentablemente consiguió.
"Jamás lo hice con la intención de dañar ni burlarme de nadie, no soy así y jamás lo seré... Pero alguien con mucho coraje hacia mi trato de perjudicarme lo cual lamentablemente logró... Esa foto era privada y nada más.. Si yo hubiera querido yo misma la publicaba en mi propia red social".
El fin de semana, se difundió a través de redes sociales una selfie de una estudiante de la Facultad de Medicina de la Universidad del Valle de México (UVM) de Reynosa, Tamaulipas, donde aparece con una mujer presuntamente en agonía.
La estudiante de medicina, quien fue identificada como María, acompañó la fotografía con el mensaje “Fui hacer una guardia y una señora estaba agonizando y pues selfie”.