QUERÉTARO. La Coordinadora Ciudadana Estatal de Movimiento Ciudadano desconoció al diputado local Marco Antonio León Hernández como representante de este partido ante la legislatura estatal.

 

Con 48 votos a favor y dos abstenciones, la Coordinadora Ciudadana Estatal aprobó respaldar y apoyar el proceso sancionador que inicio el pasado martes 21 de mayo, ante la Comisión Nacional de Garantías y Disciplina.

 

El procedimiento inició a petición de activistas anti taurinos de Biofutura por diversos actos contrarios a los estatutos del partido, ya que el diputado promovió el arte taurino como patrimonio cultural inmaterial del estado.

 

En un comunicado se informó que el partido respaldó el escrito que presentó Biofutura y se desconoció a Marco Antonio León Hernández como representante de Movimiento Ciudadano.

 

Autorizó a la Comisión Operativa Estatal de Movimiento Ciudadano en Querétaro, que acuda ante el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, en caso de que la resolución de la Comisión Nacional de Garantías y Disciplina no sea favorable a los agravios esgrimidos.

Participa en la conversación

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *