Una flor azul de tallo verde abre el anuncio luctuoso en el perfil de Ivonne R. Millán, Carlos Mazoku, Karla Saldana y Fer GaHer; los alias de las víctimas del choque de Reforma y Lieja.

 

 

Los tripulantes del BMW blanco que manejaba Carlos Salomón Villuendas Adame fueron identificados por conocidos y amigos en las redes sociales, perfiles que tienen la leyenda de Facebook de tributo luctuoso.

 

“Esperamos que los seres queridos de … encuentren consuelo visitando su perfil para recordar y conmemorar su vida”.

 

En cada uno de las cuatro páginas aparece el mensaje que se activa cuando una cuenta tiene en modo “legado” su perfil.

 

Pese a que se ha especulado el lazo amistoso que había entre las víctimas, en el caso de Ivonne se incluyen etiquetas en fotografías de Facebook con una usuaria de apellido Villuendas.

 

 

En el resto de los perfiles no hay nexo público que compruebe la amistad.

 

Los perfiles de los jóvenes revelan que les gustaban los viajes: Ivonne aparece en el extranjero en su foto de perfil y en varias de las imágenes, acompañada de amigas y reuniones sociales.

 

Karla tiene públicas sus imágenes en la playa, en España y con su esposo Benito; según se ha identificado en entrevistas.

 

 

En el caso de Carlos Martínez, sus publicaciones lo muestran como un deportista; tanto en la práctica del buceo, como artes marciales

 

 

El perfil de Fernando coincide en la temática de los demás jóvenes, viajes y eventos sociales se pueden ver en fotografías de perfil y portada en Facebook. El perfil muestra el mismo mensaje conmemorativo.

 

 

Los cuatro jóvenes perdieron la vida de manera instantánea el viernes 31 de marzo en Reforma y Lieja, cuando Carlos Salomón Villuendas dejó de tener el control del BMW que conducía a más de 180 kilómetros por hora.

 

Villuendas enfrenta un juicio por homicidio culposo agravado, ya que conducía ebrio y drogado según se ha desprendido de la indagatoria.
Según se sabe los familiares no han otorgado el perdón, por lo que obtendría hasta 20 años de cárcel.

 

 

DCA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *