Una familia damnificada por el sismo del 19 de septiembre protesta afuera del albergue en el Deportivo Benito Juárez, en la Delegación Iztapalapa, pues dicen que los desalojaron antes de obtener una solución.

 

Lourdes Barrera junto con los integrantes de su familia, relató que fueron desalojados del albergue ayer por la tarde, y explicó que antes del terremoto vivían en el edificio ubicado en la calle sur 105, el cual quedó inhabilitado.

FOTO: Daniel Perales

Llegaron al albergue que se ubica en la calle de uxmal y municipio libre el 22 de septiembre y fueron desalojados el 3 de octubre, debido a un senso que se realiza dentro del albergue, dijo Lourdes Barrera.

 

La afectada instaló un pequeño campamento para exigir que se les reubique, en lo que su esposo encuentra un departamento para poder vivir.

FOTO: Daniel Perales

Otra damnificada, Martha Sánchez, interpuso una queja ante la CDHCDMX por el constante maltrato psicológico y la incertidumbre que tienen algunas personas que se encuentran en el albergue de la Benito Juárez.

 

Su madre, hijo y ella se encuentran en el albergue, dicen que apenas unos días a la fecha, personal administrativo reubica a las personas sin darles explicaciones de a dónde los llevan.

 

Ella junto con su madre e hijo vivían en calzada de tasqueña 1442, y que después del sismo del 19 de septiembre su casa quedó inhabitable.

Con información de Daniel Perales

FOTO: Daniel Perales

ot

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *