MONTERREY. En tan sólo tres horas se agotaron los boletos asignados al Fan Club de Justin Bieber, para el concierto que el artista canadiense ofrecerá en esta ciudad el 15 de febrero próximo en el Estadio BBVA Bancomer.
Dichas entradas representan 10% de las más de 50 mil que hoy comenzarán a venderse en las taquillas de la Arena Monterrey en la preventa exclusiva Santander, y el próximo 2 de noviembre al público en general.
Este viernes ya se observan largas filas de fanáticas de la superestrella internacional que esperan la apertura de las taquillas para obtener el codiciado boleto, cuyos costos van de los 450 pesos hasta los cuatro mil 750 pesos, y una zona Pit, con un costo de hasta 12 mil pesos.
En casas de campaña, en pijama y algunas con sus cobijas encima, las jóvenes comenzaron a acampar en los alrededores de la Arena Monterrey desde la tarde del martes, cuando se confirmó la presentación de Justin Bieber como parte de su "tour" "Purpose world".
Zignia Live prevé que para este día haya una gran demanda de tickets, como sucedió hace cinco años en la Arena Monterrey, cuando el intérprete se presentó en la ciudad.
Con más de cuatro materiales discográficos e igual número de giras en su trayectoria, Justin llegará al estadio localizado en Guadalupe, el 15 de febrero de 2017, donde se estiman la presencia de más de 50 mil personas.
Purpose world tour es la tercera gira de conciertos del cantante candiense que inició el 8 de marzo en Seattle y lleva al momento 116 conciertos en América del Norte, Europa y Japón.
Su periplo por América Latina continuará el 18 de febrero en el Foro Sol de la Ciudad de México y concluirá el 24 de abril de 2017 en el Estadio Nacional de Costa Rica.