La semana pasada se dio a conocer que Gabriel Soto y Geraldine Bazán, habían iniciado sus proceso de divorcio, sin embargo no se había confirmado nada, pues se trataba de meras especulaciones.

 

Gabriel, hace un par de horas sorprendió a sus seguidores al publicar en su cuenta de Instagram un comunicado en el que aclara que desde hace cuatro meses comenzó su proceso de divorcio con la actriz.

 

En la misiva, el actor explicó que él y Geraldine intentaron salir adelante, pero los problemas hiciern que la relación se fracturara.

 

Ratifico que la situación es ajena a tercera personas, como en un momento se indició cuando se le relacionó con la venezolana Marjorie de Sousa.

 

El actor en el mismo comunicado pidió a medios y público en general su comprensión y respeto para preservar el bienestar y la armonía de sus hijas.

 

Tras dicha publicación, los comentarios no se han hecho esperar y aunque muchos esperarían que el actor recibiera ataques de los usuaurios de la red, es todo lo contario, ya que lamentan la desición y le piden luche por salvar su matromonio y sobre todo la guapa Geraldine Bazán.

 

 

aarl

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *