El FC Barcelona, que se mantiene como líder de LaLiga, cayó en la 15ª fecha con un marcador que arruinó la celebración de su 25 aniversario.
Foto: AFP  

El FC Barcelona, que se mantiene como líder de LaLiga, cayó en la 15ª fecha con un marcador en contra de 2-1 en su propia cancha contra Las Palmas, este resultado arruinó la celebración por los 125 años del club blaugrana y acortó las distancias para el Real Madrid.

Justo después del descanso, al minuto 49, Sandro Ramírez anotó el primer tanto para los visitantes y minutos después el capitán de Barcelona, Raphinha, logró igualar el marcador al minuto 61.

Te podría interesar: Oscar Piastri gana la carrera sprint del Gran Premio de Catar de F1

Poco duró el empate entre ambos equipos, pues al minuto 67, Fabio Silva aseguró la victoria del conjunto canario.

Pese a que el El Barça sigue de líder cuatro puntos arriba del Real Madrid, los 'Blancos' cuentan con dos partidos menos y buscarán vencer el domingo al Getafe.

La situación de Barcelona parece no mejorar, pues es la tercera derrota consecutiva del equipo en LaLiga, luego de la derrota que sufrió contra la Real Sociedad con un marcador de 1-0 y el empate contra el Celta de Vigo con resultado de 2-2.

Hansi Flick, técnico azulgrana, expresó: "Tenemos que aceptar el bajón. Ahora empieza otro mes. El equipo tiene la calidad y no puedo decir que no quieran. Hoy no ha sido posible. Delante de portería no hemos sido capaces de marcar. Deberemos tener otra actitud".

Te podría interesar: Kansas City Chiefs: A un paso de la excelencia en la temporada

Los 25 años de El Barça

El sábado, el FC Barcelona jugó con pantalón blanco como parte de las celebraciones de sus 125 años y en homenaje a la equipación utilizada en el inicio de su historia.

Por otro lado, el club blaugrana celebró una gala coincidiendo con el 29 de noviembre de 1899, fecha en la que fue fundado el equipo. La celebración debió continuar en el terreno de juego; sin embargo la mala racha que arrastran no lo permitió.

Pese a los intentos del Barça por buscar la remontada, Las Palmas y en especial el arquero Cillessen no se mostraron nerviosos y mantuvieron la ventaja hasta el pitido final.