Miguel Ángel Godínez, fiscal de Guerrero, aclaró este lunes que los dos cuerpos encontrados el domingo en fosas de Chilapa no se tratan de alguno de los desaparecidos del municipio.
Ayer por la tarde, la Fiscalía General de Guerrero informó que el domingo fueron localizados dos cuerpos del sexo masculino en una fosa ubicada en el punto conocido como Ranchería Incinalistas, Comunidad de Acazacatla, perteneciente al municipio de Chilapa de Álvarez.
«Lo que me dicen los peritos es que no tendrían que ver con los hechos del 9 al 14 mayo, al parecer, hasta ahorita, hasta este momento, no tenemos elementos que nos indiquen que tienen que ver» declaró Godínez en entrevista con Ciro Gómez Leyva para Radio Fórmula.
«Los peritos me dicen que fue aproximadamente dos, tres meses que estos cuerpos fueron entregados, es la primera opinión y ya la prueba científica que ellos realicen determinará con exactitud, me dará un resultado con certeza»
Detalló que los cuerpos tienen de dos a tres meses en la fosa por lo que se puede descartar que se trate de los recién desaparecidos. Esperan que hoy se den a conocer los resultados de las investigaciones periciales.
La fiscalía indicó que los elementos del servicio médico forense trasladaron ambos cuerpos a Chilpancingo, para la práctica de necropsia de ley.
Los comentarios están cerrados.