Ford no fue a Las Vegas sólo a apostar, sino a ganar y en grande. La armadora estadunidense arrasó con los premios SEMA al llevarse tres de los más importantes galardones de la semana de exhibición, con Mustang, Focus y F-Series.
El “Specialty Equipment Market Association” (2015) muestra las tendencias en accesorios y la mayor vanguardia para quienes gustan de modificar sus autos, y Ford fue uno de los grandes protagonistas de la edición 2015.
Ford Mustang, Focus y F-Series son oficialmente el "Hottest Car", "Hottest Sport-Compact" y "Hottest Truck" del 2015 en la prestigiosa exhibición.
Los premios reconocen a los vehículos más populares que se presentan en los escenarios de los competidores durante la semana de exhibición. Esta edición es la primera en la cual una armadora gana tres de los premios principales.
Previo a que se abrieran las puertas al público, los oficiales de SEMA caminaron la exhibición y contaron los nuevos autos y camionetas en la exposición. Se dieron cuenta que los Mustang, Focus y F-Series eran los vehículos preferidos.
"Ganar los premios SEMA a los vehículos 'Hot' con Mustang, Focus y F-Series es una gran confirmación de la popularidad de los vehículos Ford con esta parte importantísima del mercado", dijo Dave Pericak, director de Ford Performance.
Ford Focus ganó el compacto deportivo por vez primera en el SEMA, mientras que Mustang y F-Series tienen múltiples victorias.
Los constructores especializados en personalización presentaron seis Ford Focus y seis Fiesta ST, siete SUVs de Ford SUV (Edge Sport y Explorer Sport), ocho Ford Mustangs y siete conceptos Ford F-150.