Solamente existe un Mustang GT edición 50 Aniversario en México que no ha sido adquirido a Ford. Y eso cambiará este 30 de septiembre, cuando ese “pony” encuentre dueño en una subasta para caridad.

 

Ford de México, en conjunto con la Fundación Duerme Tranquilo, subastará al poderoso Mustang de colección seriado 195, además de otros 30 autos intervenidos por destacados diseñadores mexicanos.

 

Foto: Especial

 

El Mustang GT es uno de los 1964 que se produjeron en todo el mundo para celebrar los 50 años de uno de los deportivos más famosos en la historia, y las ganancias obtenidas serán donadas al sector salud por parte de la Fundación Duerme Tranquilo.

 

Foto: Especial

 

“Cuando Mustang fue aprobado para su producción hace más de 50 años, nadie imaginó que forjaría una ola tan importante de seguidores y fans alrededor del mundo y, por supuesto, México no es la excepción”, mencionó el Presidente y CEO de Ford de México, Gabriel López. “Estamos muy contentos de participar de la mano Fundación Duerme Tranquilo en la subasta del último “pony” Edición 50 Aniversario en México”, agregó.

 

Foto: Especial

 

El ejemplar que se subastará es un Mustang GT Edición 50 Aniversario, Blanco Wimbledon, el mismo color del Mustang serie Nº 0001 que se vendió por primera vez al Capitán Stanley Tucker en abril de 1964, convirtiéndose en un producto de años de inspiración.

 

Foto: Especial

 

Basado en el totalmente nuevo Mustang GT Fastback 2015, la edición limitada de 50 Aniversario, incluye la gran divisa de tapa de gasolina de imitación en la fascia trasera, con la insignia “50 años” añadidos a la designación GT. Otro elemento visual que no se puede encontrar en otro Mustang son los cuartos de las ventanas traseras tipo persianas.

 

Foto: Especial

 

Además, los detalles de aluminio que se extienden en el panel de instrumento de doble frente, tienen un acabado diferente de otros Mustangs 2015, más un distintivo especial serializado de Edición 50 Aniversario en el lado del pasajero, además de un volante forrado en cuero, así como la palanca de cambios y el reposabrazos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *