El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, utiliza de nueva cuenta la crisis migratoria en campaña contra los Demócratas.
A través de su cuenta oficial de Twitter, Trump arremetió en contra de los demócratas, señalando que lo que ellos quieren es un muro sin fronteras, lo que implica un crimen.
Agregó que el interés en los migrantes sobre arribar a los Estados Unidos es que en la actualidad su país tiene la "mejor economía en la historia".
"Lástima que los Demócratas del Congreso no han nada sobre Seguridad Fronteriza. Quieren fronteras abiertas, lo que significa crimen. ¡Pero lo estamos haciendo, incluyendo la construcción del Muro! Más gente que nunca viene porque la economía de EU es muy buena, la mejor de la historia".
Too bad the Dems in Congress won’t do anything at all about Border Security. They want Open Borders, which means crime. But we are getting it done, including building the Wall! More people than ever before are coming because the USA Economy is so good, the best in history.
— Donald J. Trump (@realDonaldTrump) 26 de junio de 2019
Nuevamente, en otro tuit añadió que la entrada de migrantes implica dejar pasar "delincuencia, drogas y trata de personas", lo que será culpa directamente de los Demócratas.
"Los Demócratas quieren fronteras abiertas, lo que equivale a la delincuencia violenta, las drogas y la trata de personas. También quieren impuestos muy altos, como el 90%. Los Republicanos quieren que es buen para Estados Unidos, ¡exactamente o contrario!".
Democrats want Open Borders, which equals violent crime, drugs and human trafficking. They also want very high taxes, like 90%. Republicans want what’s good for America - the exact opposite!
— Donald J. Trump (@realDonaldTrump) 26 de junio de 2019
TFA