La Asociación de Futbolistas Españoles (AFE), a través de la ONG "Save the Children", se sumará a las labores de ayuda a los afectados por el terremoto ocurrido en México esta semana para proporcionar atención psicológica y emocional a más de un centenar de niños damnificados.
Según informó el sindicato de jugadores, a través de esta ayuda los niños dispondrán de un espacio seguro para poder realizar actividades educativas y de materiales que garanticen su formación durante el estado de emergencia.
"Save the Children" dispone de una página web (www.savethechildren.es/actualidad/terremoto-en-mexico) que incluye toda la información para realizar donaciones y ayudar a los afectados.
"Los niños son especialmente vulnerables ante este tipo de situaciones, por lo que una atención psicológica y emocional resulta imprescindible para que puedan superar cuanto antes el trauma y el estrés al que se ven sometidos, tras tragedias de esta magnitud", aseguró Jesús Díaz Peramos, director del área social de AFE, informó la asociación.