La Asociación de Futbolistas Españoles (AFE), a través de la ONG "Save the Children", se sumará a las labores de ayuda a los afectados por el terremoto ocurrido en México esta semana para proporcionar atención psicológica y emocional a más de un centenar de niños damnificados.

 

Según informó el sindicato de jugadores, a través de esta ayuda los niños dispondrán de un espacio seguro para poder realizar actividades educativas y de materiales que garanticen su formación durante el estado de emergencia.

 

"Save the Children" dispone de una página web (www.savethechildren.es/actualidad/terremoto-en-mexico) que incluye toda la información para realizar donaciones y ayudar a los afectados.

 

"Los niños son especialmente vulnerables ante este tipo de situaciones, por lo que una atención psicológica y emocional resulta imprescindible para que puedan superar cuanto antes el trauma y el estrés al que se ven sometidos, tras tragedias de esta magnitud", aseguró Jesús Díaz Peramos, director del área social de AFE, informó la asociación.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *