La empresa telefónica Samsung presentó en México sus nuevos modelos: Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge, disponibles a partir de hoy en el mercado.
El costo de los modelos, por ser una gama de lujo, será de entre 12 mil 999 pesos y 14 mil 999. Ambos modelos están disponibles en colores blanco, negro, verde y azul.
Alejandro Jaritz, director de producto mobile, aseguró que se trata de una nueva generación de teléfonos de alta tecnología con «mejor calidad, carga ultra rápida e inalámbrica, cama de alta definición y un diseño sin igual».
Entre sus características, cuenta con un cristal y metal más resistente del mercado, cámara rápida, de alta definición de 16 mega pixeles, cuatro horas de batería con una carga de 10 minutos y sistema de seguridad Knox.
Para el director corporativo de mercadotecnia de Samsung México, José Luis de la Vega, se trata de uno de los lanzamientos más importantes del año. «Los Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge sin muera mejor y más hermosa creación», dijo.
México se encuentra entre los primeros 20 países que podrán adquirir estos nuevos modelos.
A la presentación también acudió la diseñadora mexicana Cristina Pineda, que destacó la descarga del juego «Xico» en los teléfonos Samsung.