La pareja formada por Geraldine Bazán y Gabriel Soto seguiría un proceso de divorcio, luego de distintas versiones de rompimiento que se han difundido durante años.
La última es que ambos ya tienen otras parejas sentimentales: un ejecutivo y una jovencita serían los otros dos en esta historia que se volvió de cuatro.
El periodista de espectáculos Gustavo Adolfo Infante reveló que es irreconciliable el problema de los actores, además de que ellos ya tienen pareja.
“Ella está viviendo en Miami, e incluso me dice mi gente cercana a ellos, que ella mantiene una relación con alguien allá en Miami, con un ejecutivo, y Gabriel Soto anda con una chavita ya”; dijo el también conductor.
Pese a la situación con otros dos en discordia, Infante añadió que pudo haber infidelidad de el ex Cairo, pues Geraldine se enteró que andaba con otra mujer, lo que él no le aceptó por estrategia legal; detalló.
“Geraldine se enteró (que andaba con otra mujer) y cuando le preguntó a Gabriel Soto, él estaba en la disyuntiva si decirle o no, pero como va a empezar el divorcio, porque apenas se casaron, pues el abogado le decía: ‘no seas tonto, si aceptas tu infidelidad vas a perder todo’; entonces están en eso, están separados y se van a divorciar”.
Ana María Alvarado, periodista de espectáculos, recordó a Infante que la relación ha tenido altibajos y que Soto nunca se quiso casar con Geraldine, hasta que sus hijas se lo pidieron.
dca