John Legend y Common llegaron al escenario del Oscar para interpretar Glory, de la cinta nominada Selma. Con una gran puesta en escena y todo el sentimiento vertido en él, los cantantes lograron poner de pie al Dolby Theatre.
Lograron el Oscar como Mejor Cancion Original y recordaron que debe seguir la lucha por la justicia e igualdad.
La gran voz de Gaga
Lady Gaga dejó boquiabiertos a todos los espectadores con la asombrosa voz que utilizó para rendir tributo a La novicia Rebelde durante el homenaje a Sound of Music.
Gaga también logró poner de pie a todos pues su interpretación de "My favorite things". Al final del show, la novicia de hace 50 años le agradeció por el hermoso espectáculo.
A la "Birdman", el anfitrión en calzones se suma a los shows
Tras una hora del evento, al parecer el equipo de Oscar perdió al anfitrión. Neil Patrick Harris apareció sorprendentemente sin ropa y con una fila de reporteros detrás de él, tal como la escena de Birdman donde Reegan intenta entrar al teatro. Fue el actor que interpreta al baterista en Whiplash quien puso sonido a esta escena de Iñarritú, como parte del espectáculo de la gala 87.
Minimusical de apertura
Los shows de los Oscar 2015 fueron inaugurados por el anfitrión, Neil Patrick Harris junto a Ana Kendrick, con un minimusical que hizo referencia a las cintas nominadas este año y en el que se vio en la pista soldados imperiales de Star Wars.
"Esta noche honrarmos a los mejores y más blancos de Hollywood", fueron las palabras de Neil Patrick al presentar el número.
Adam Levine | Maroon 5
Adam Levine de Maroon 5 le imprimió su toque especial de la noche. Interpretó Lost Stars de la cinta nominada Empezar otra vez.
A la lego
Everything is awesome de La gran aventura Lego, interpretada por las hermanos Taccone lleno de diversión y color el escenario.
I'm not gonna miss you, corrió a cargo de Tim Mcgraw, canción nominada por la cinta "Glen Campbell: I'll Be Me" .