Llegó la hora de definir al mejor peso medio del mundo, y eso sucederá cuando Saúl Álvarez y Gennady Golovkin se enfrenten mañana, en Las Vegas

Personas desconocidas cambiaron el nombre de la Residencia Oficial de Los Pinos y del Palacio Legislativo de San Lázaro en el servicio de navegación Google Maps. Los nombres de ambas sedes gubernamentales fueron cambiados por Residencia Oficial de la Corrupción y Palacio de las Ratas, como se difundió a través de las redes sociales donde circularon ampliamente las imágenes. La ubicación de la Cámara de Senadores también fue alterada, con el texto Deplorable Congreso de la Unión Senado.

 

La empresa aseguró que los cambios en Google Maps necesitan la aprobación por parte del equipo de Google, por lo que la edición de los contenidos pudo haberse logrado comprometiendo la seguridad de sus sistemas. La broma de la que fueron víctima los recintos oficiales a través de los servicios de Google ya fue resuelta y se inscribe en el marco de las protestas por el incremento a los combustibles que entró en vigor el 1 de enero.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *