Matt Ryan estuvo cerca de llegar a las 400 yardas y Julio Jones atrapó nueve pases para 180 yardas y dos touchdowns, pero sobre todo, Atlanta no tuvo oposición durante tres cuartos de los Empacadores y los Falcons serán los representantes de la Nacional en el Super Bowl LI el próximo 5 de febrero en el NRG Stadium.

 
Todo indicaba que la final de la NFC sería un partido para la posteridad y sería recordado como uno de los mejores en playoffs, y así será, pero solo por un equipo: los Halcones que dieron una cátedra ofensiva y rompieron muchas de las marcas de la franquicia en postemporada.

 
Desde el arranque los locales se fueron arriba con un touchdown de Ryan para Samu de dos yardas y como respuesta tuvieron un intento de gol de campo errado de Crosby, quien una semana atrás le dio el boleto a Green Bay frente a Dallas.

 
La tragedia se siguió escribiendo con un gol de campo de Bryant y luego el pasador de Atlanta demostró que también sabe correr y se escapó 14 yardas a la zona de anotación. Los primeros 30 minutos acabaron con un pase del hombre de la noche para Julio Jones.

 
Al arranque del tercer período, Green Bay tenía que ejecutar perfecto si quería una oportunidad de jugar en Houston, pero sucedió todo lo contrario y la mancuerna de Ryan-Jones se combinó para otro touchdown.

 
El único momento en el que los Packers se defendieron, fue un poco en el tercer cuarto, pero por 15 puntos anotados, recibieron 13 y llegó la frustración en los de Wisconsin.

 
Rodgers vio como sus receptores estaba marcados una y otra vez, y cuatro veces salió de la bolsa de protección para ganar yardas y cuando quedaban casi seis minutos en el juego, el quarterback de Green Bay jaló de la máscara a Robert Alford y fue castigado con la banca en los minutos restantes.

 
Primera mitad perfecta

 
Al terminar los dos cuartos iniciales, Atlanta tenía una ventaja de 24-0 y con dicho marcador, empataron la mayor ventaja en una primera mitad en playoffs; la anterior fue sobre los Empacadores en 2002 en el juego de comodines. Les tomaron la medida a los Packers

 
Situación desconocida

 
Desde que Aaron Rodgers está en los controles de Green Bay, su equipo no se iba con desventaja de 24 o más puntos luego de los primeros dos cuartos. Además, ayer perdieron dos balones en 15 minutos, misma cantidad en los ocho partidos previos

 

Hombre récord

 
Por todos es sabido que Julio Jones es probablemente el mejor receptor de toda la NFL, pero ayer sus manos eran un imán; le lanzaron 12 pases, atrapó nueve y sumó 180 yardas con dos visitas a las diagonales y se convirtió en el primero jugador con 150 o más yardas y dos touchdowns en dos finales de Conferencia (2012)

 

 
Números

 
75 puntos fueron los que recibieron los Packers en la presente postemporada; el balance, ganaron uno y perdieron otro

 

jram

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *