El cuerpo de un hombre fue encontrado dentro de un túnel del Metro, entre las estaciones Balderas y Niños Héroes de la Línea 3.

 

De acuerdo con el reporte policial el cuerpo fue descubierto por uno de los choferes de ese transporte público, quien dio aviso a agentes de la Policía Bancaria e Industrial (PBI).

 

El servicio fue suspendido durante algunos minutos mientras peritos y elementos de la Policía de Investigación retiraban el cuerpo, sin inmediatamente después quedó restablecido.

 

El personal de Protección Civil del Metro apoyó en el retiro del cuerpo que fue trasladado a las inmediaciones de la estación Niños Héroes, donde permaneció hasta el arribo de más personal.

 

Los elementos de la Procuraduría de Justicia capitalina informaron que el cadáver pertenecía a un hombre, el cual estaba desfigurado a causa de quemaduras por descarga eléctrica.

 

Así se investiga por qué el hombre permanecía dentro del túnel y cuánto tiempo llevaba el cuerpo en el lugar; asimismo se espera que sea identificado en el anfiteatro de la Coordinación Territorial Cuauhtémoc 8.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *