MORELIA. Los cuerpos sin vida de tres hombres que de acuerdo con las autoridades policiales tenían huellas de tortura y lesiones de arma de fuego fueron encontrados en los municipios de Jacona y Villamar en menos de doce horas.

 

Las víctimas están en calidad de desconocidas.

 

Hasta el momento se desconoce el móvil de los crímenes, el cual ya se investiga por personal de la Procuraduría General de Justicia (PGJ).

 

Los dos primeros casos se hallaron en Jacona. En un camino rural cercano al Periférico Sur, a un lado de la empacadora Driscoll’s, fue localizado el cadáver de un hombre de complexión delgada de entre 35 y 40 años y de 1.70 metros de estatura, con cinta industrial enredada en la cabeza y las manos atadas hacia la espalda, vestía pantalón de mezclilla color negro, camisa a cuadros blanco con rojo y un chaleco negro.

 

En tanto, el segundo victimado fue hallado en la brecha denominada Los Bordos, próxima a la carretera estatal Jacona-Los Reyes, a un costado del campo de tiro. Es un joven de aproximadamente 25 años, quien tenía los ojos tapados con cinta industrial, vestía pantalón de mezclilla azul, playera y unos zapatos negros.

 

Finalmente, en la demarcación de Villamar, fue encontrado el tercer occiso en una terracería que va hacia la población de Cerrito Colorado, a 200 metros de la carretera federal Jacona-Jiquilpan, a la altura del kilómetro 179. El finado traía puesto pantalón de mezclilla color azul, playera roja y tenis azul marino.

Mantente informado de las noticias más relevantes en México y a nivel internacional en tiempo real. Información de política, Gobierno, Mundo, economía, negocios, deportes, espectáculos y más.