MOGYORÓD, Hungría. En la víspera del Gran Premio de Hungría, el piloto británico Lewis Hamilton reconoció que su futuro en la escudería Mercedes es incierto, “no es algo que me preocupe. De momento estoy aquí hasta el final de la temporada que viene”, aseguró el piloto.
Cuando fue cuestionado por los rumores que ponían al alemán Sebastian Vettel, actualmente piloto de RedBull, en Mercedes, equipo que también cuenta con Nico Rosberg, Hamilton dijo: «¿Otro piloto alemán? No estoy seguro de que eso sea algo que le gustaría a Mercedes, así que eso (la llegada de Vettel) no sería a corto plazo. Mercedes es el mejor equipo, así que todos quieren pilotar un Mercedes».
Esto después de que el consejero de Red Bull, Helmut Marko, ha afirmado recientemente que Mercedes está tratando de fichar a Vettel con vistas a 2016, una vez que venza el contrato de Hamilton.
El pasado 16 de julio Mercedes anunció la renovación del contrato de Nico Rosberg, actual líder del Mundial, mientras que la del el piloto británico campeón del mundo en 2008, es incierta aún.