Mishell Herrera, hija del entrenador de la selección mexicana Miguel Piojo Herrera, utilizó nuevamente su cuenta personal de Twitter para estallar contra los comentarios que un comentarista externó tras el partido que México disputó el viernes contra Ecuador.
La Pioja, como se hace llamar en la red social, le reclamó a Christian Martinoli por las palabras que emitió por la derrota de la escuadra tricolor.
"(...) Que se lo diga en la cara que así es un hipócrita y en la cara en puto lamehuevos", tuiteó la hija del técnico en su cuenta @mishelleha00.
Además, también extendió su enojo hacia los aficionados a quienes describió como hipócritas. "Hace un año era un héroe, en un mes va volver a serlo y ustedes van a venir a casa a pedirle perdón como los hipócritas que son #ANIMO", dijo refiriéndose a su padre.
Por su parte el comentarista deportivo tomó con calma los reclamos de la joven. "Jajajaja, me dicen: "solo porque tienes un micrófono enfrente" ¿y qué querían si a eso me dedico? Si fuera carpintero seguro tendría un martillo", escribió en su cuenta @martinolimx.
No es la primera vez que Mishell enfurece por los comentarios negativos hacia su padre tras la derrota de la selección. En junio del 2014 arremetió contra la afición, a los que llamó “tetos” y “estúpidos” ante la derrota de la Selección frente a Bosnia en el Mundial de Brasil.
Después de su desatinado mensaje, la joven pidió "amor y paz".
Deja un comentario