El hijo del actor Mel Gibson, Chris Gibson, quien es operador y primer estabilizador de cámara (Steadicam) del rodaje de la cinta 108 Costuras, que se graba en Hermosillo, sufrió un accidente durante la filmación, reportó el portal Reversos. Sin embargo horas después el productor Gastón Pavlovich dijo en entrevista exclusiva al diario Expreso de Sonora, que fue un incidente menor y ya está recuperado.
"Chris está perfecto nada grave”, aclaró.
De acuerdo con la primer información, Chris habría sufrido graves quemaduras en uno de sus pies, por lo que fue atendido en un hospital de la zona y trasladado después a Estados Unidos- su país-, donde habría requerido de injertos de piel; sin embargo Pavlovich rechazó tal versión y dijo que fue trasladado al Distrito Federal y que el hecho fue menor.
"Se quemó un tobillo. Tuvo que regresar al DF, pero se recuperó muy rápido. Ya está más que bien”, dijo el productor y director de la primer cinta mexicana sobre beisbol en exclusiva para el diario sonorense, tras sostener que se habían exagerado los hechos.
Precisó que el accidente ocurrió en el Estadio Sonora, hace tres semanas, en la zona de catering donde come la producción y elenco de la cinta que protagonizan Kuno Becker, Ximena Navarrete y José Ángel Bichir.