MIAMI. La madre de los hijos de Juan Gabriel, Laura Elena Salas, descartó peleas o disputas entre sus hijos por la herencia del cantante, pues él los enseñó a mantenerse unidos y desprendidos del dinero, dijo.

 

En una entrevista al programa “El Gordo y la Flaca” de Univisión, Salas dijo que “es mentira que (sus hijos) anden peleándose por unos pesos. Jamás lo harán porque es la enseñanza de su padre”.

 

“Su padre fue desprendido y nunca le tuvo amor ni quiso atesorar dinero, ni cosas, así como lo ganaba, así lo gastaba y así son mis hijos gracias a Dios”, señaló Salas en las primeras declaraciones sobre la muerte de Juan Gabriel, padre de sus hijos.

 

Juan Gabriel crió cuatro hijos: Iván, Jean, Hans, y Joan con su gran amiga Laura Elena Salas, quien junto a Iván residen en una finca en Southwest ranches en el condado de Broward al norte de Miami.

 

En la entrevista, de la cual fueron difundidos algunos extractos, Iván Gabriel Aguilera, de 28 años y quien era manager y administrador de empresas del cantante, dijo que fue “horrible” recibir la noticia de su muerte.

 

“Es la noticia más horrible que un hijo o cualquier persona puede recibir”, señaló en la primera entrevista a un medio.

 

Iván dijo que se encontraba en el Paso, Texas, preparando la presentación de su padre en esa ciudad cuando le informaron del deceso.

 

Dijo que había visto a su padre un día antes de su muerte en Los Angeles y que él tenía un testamento en el que expresaba su voluntad de ser cremado y no exhibido en la muerte.

 

“Fue la voluntad de mi padre. Nosotros simplemente estamos honrando eso y queremos que la gente entienda que no estamos haciendo cosas que él no quería que pasaran, fue su voluntad y simplemente eso”, apuntó Iván Gabriel.