Un hombre de 58 años inició comprando una muñeca de silicona y ya vive con siete de ellas, a las que asegura ve sólo como hijas, por eso las viste y gasta más de 11 mil libras en ello.

 

Li Chen, divorciado desde 2004, compró su primer muñeca en 2014 y ahora ya vive con siete, además compró una más para regalarle a su hijo, pues considera que con la figura femenina de silicona puede evitar una enfermedad de transmisión sexual.

 

HOMBRE QUE VIVE CON MUNECAS4

 

De acuerdo a la entrevista con Daily Mail, el hombre ha gastado 11 mil 600 libras en la manutención de sus acompañantes, a las que asegura no ve como juguetes sexuales; sino como unas hijas.

 

Las arregla, las lleva de vacaciones y las ve sólo como compañeras de vida.

 

Según sus planes, piensa abrir un negocio para diseñar ropa de moda para esas muñecas que llegan a costar, por pieza, más de mil libras.

 

HOMBRE QUE VIVE CON MUNECAS2

 

Con información de Dayli Mail

 

dca

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *