En las últimas horas, trascendió la información de que el comediante mexicano Luis de Alba, mejor conocido como "El Pirrurris", había sido hospitalizado de emergencia por diversas complicaciones cardíacas desde hace ya varios días.
De acuerdo con los reportes de su esposa revelados al programa "Chismorreo", el comediante lleva ya casi una semana internado en el hospital debido a una arritmia cardíaca, además de una constante revisión al funcionamiento de sus pulmones.
Te podría interesar: El Divo de Juárez, latente en David Bisbal
En propias palabras de Abigail Alfaro, esposa de Luis de Alba, existe una posibilidad de que los médicos lo puedan dar de alta este mismo miércoles 11 de diciembre, pero todo dependería de la evolución que vean los doctores acerca de sus padecimientos.
Recordemos que en los últimos años, "El Pirrurris" ha sufrido diversas complicaciones en su estado de salud a causa de algunas estrepitosas caídas, las cuales lo han orillado a tener que usar prótesis para poder seguir con su vida diaria.
Te podría interesar: Los Oscars 2025 se transmitirán por primera vez en streaming
En 2021, Luis de Alba sufrió una fuerte caída en un hotel ubicado en Monterrey, provocándole una fractura de fémur que tuvo que ser sometida a un procedimiento quirúrgico y que posteriormente dio pie a un largo proceso de rehabilitación.
Hasta el momento, se desconoce si el comediante mexicano ya fue dado de alta o continuará hospitalizado un par de días más.
MC