Tras confirmarse su fichaje con la escudería Sahara Force India, el piloto mexicano Sergio "Checo" Pérez afirmó en su cuenta de twitter @SChecoPerez que hoy empieza una nueva etapa de su vida, donde compartió una imagen de Instagram.
Sergio presents a signed shirt to the Consul of Mexico, Minster Miguel Vilchis #WelcomeCheco pic.twitter.com/RrCCdsRR1V
— Sahara Force India (@clubforce) diciembre 12, 2013
Hoy empieza una nueva etapa en mi vida junto con mi nuevo equipo Sahara Force India! de la cual estoy… http://t.co/WYKT6e8NYu
— Sergio Perez (@SChecoPerez) diciembre 12, 2013
"Hoy empieza una nueva etapa en mi vida junto con mi nuevo equipo Sahara Force India! de la cual estoy seguro va ser muy exitosa!! Gracias a todos los que son parte de este proyecto, fueron Dias muy difíciles en donde siempre me apoyaron a salir adelante y viene lo mejor! Today starts a new challenge in my life which i believe would be very a great one, together with my Team Force India !", apuntó en Instagram.
“Checo” Pérez ficha por la escudería Sahara Force India
Sergio “Checo” Pérez fichó por la escudería Sahara Force India un contrato multianual del que no se ha especificado la duración.
Pérez, de 23 años, se despidió del equipo británico McLaren en el último Gran Premio de Fórmula 1 de esta temporada, disputado el pasado 24 de noviembre en Sao Paulo.
“Checo” Pérez se une en Sahara Force India al alemán Nico Hulkenberg, que ha corrido esta campaña para Sauber y vuelve a la escudería con la que corrió en 2011 y 2012.
“Venir aquí era mi primera opción y estoy realmente contento de que se haya confirmado”, señala Pérez en un comunicado de su nuevo equipo.
“Es un equipo joven, con mucha determinación, que en los últimos años ha producido vehículos competitivos. Todo cambia la próxima temporada con las nuevas reglas, pero ya tengo sentimientos positivos para 2014″, añade el piloto.
El director ejecutivo de la escudería, Vijay Mallya, ha elogiado “la mezcla de juventud y experiencia” que les aportará Pérez, de quien ha dicho que tiene “un talento increíble”.