SALTILLO. Aunque había señalado que ya no haría declaraciones, el exgobernador Humberto Moreira Valdés anunció la víspera, en sorpresiva rueda de prensa, su renuncia al PRI y su afiliación al PAN, partido bajo cuyas siglas, afirmó, buscará la alcaldía de Saltillo para las elecciones del 7 de julio de 2013.

 

Acompañado del líder estatal del PAN, Carlos Orta Canales, quien lucía una gran sonrisa, Moreira aseguró que reflexionó mucho antes de decidir enrolarse en las filas del panismo.

 

“Yo sé que en su momento critiqué mucho al PAN pero, bueno, es de sabios rectificar; además, mi amor por Saltillo pudo más y desde ahora prometo que haré más puentes como próximo Alcalde”, expresó el profe.

 

El exlíder nacional del PRI adelantó, incluso, lo que será parte de su equipo en la Presidencia Municipal.

 

“Como estamos en fechas de perdonar, les adelanto que mi Tesorero será Javier Villarreal Hernández”, dijo el exgobernador, quien aseguró que ya pidió al FBI que ayuden a contactarlo para hacerle la invitación oficialmente.

 

Reveló que también invitará a Jesús Torres Charles, como Director de Policía; al Leopoldo “El Pollo” Lara Escalante, como Secretario del Ayuntamiento; y a Vicente Chaires, como Director de Desarrollo Social.

 

Por su parte, Orta Canales consideró que llevando a Moreira como candidato, el PAN tiene asegurado el triunfo en la capital del Estado.

Participa en la conversación

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *