El coordinador de los diputados del PRD, Miguel Alonso Raya, criticó la actitud del diputado federal Fernando Zárate Salgado quien durante un acto de campaña, golpeó con un cabezazo a Jorge Antonio Cuéllar, jefe de la unidad de regularización y tenencia de la tierra de la jefatura delegacional en Álvaro Obregón.

 

El líder del PRD, sostuvo que la violencia producida por Zárate Salgado --ahora candidato del PRI a la asamblea legislativa del Distrito Federal-- es inadmisible, venga de donde venga, pero cuando es un legislador y federal el involucrado, el caso adquiere dimensiones mayores.

 

Por este motivo, Alonso Raya dijo que se le debe reeducar a Zárate Salgado, incluso, propuso que fuera enviado al kínder para adquirir los modales que le hacen falta.

 

“Yo creo que del día de ayer o de la mañana, golpeando a un trabajador de la delegación Álvaro Obregón, bueno, pues habría que reeducar al diputado; con toda franqueza (y) regresarlo al kinder para ver si aprende, no hay otra manera de atender o de entender una actitud de un legislador, así en esas condiciones”, dijo

 

En marzo pasado, Zárate Salgado envió una carta al presidente del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Carlos Navarrete, para informarle de su renuncia y señaló que "es inaceptable permanecer en un instituto político en el que se sanciona la posibilidad de pensar".

 

En esa ocasión expuso, "me llevo a ser el legislador más eficaz del grupo parlamentario, con la presentación de 15 iniciativas como proponente y la aprobación de seis de ellas".

Participa en la conversación

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *