El reportero Julio Omar Gómez Sánchez denunció que su vivienda, auto y pertenencias dentro fueron quemadas la madrugada de este lunes.
El periodista y su familia no estaban al momento del siniestro que se supone fue provocado.
En Facebook, Gómez Sánchez detalló que alrededor de las 04:00 horas fue advertido del incendio en su casa, a donde se traslado inmediatamente.
La vivienda en la colonia Arcoiris de Cabo San Lucas quedó dañada con severos daños a la infraestructura, al igual que el vehículo que ahí estaba estacionado.
El afectado pidió a las autoridades investigar los hechos.
dca
