CONCEPCIÓN. El pundonor y el buen futbol estuvo presente del lado de México, sin embargo, eso no le alcanzó y se quedó a la orilla del título, al caer 4-2 contra el favorito Nigeria, en las semifinales de la Copa del Mundo Sub-17 Chile 2015.
En la cancha del estadio Municipal Alcaldesa Ester Roa Rebolledo, por el lado Tricolor anotaron Kevin Magaña, al minuto ocho y Diego Cortés, al 60, pero el poderío africano se hizo presente con los tantos de Kelechi Nwakali (35), Orji Okonkwo (43), Osinachi Ebere (67) y de Víctor Osimhen (83, de penal).
De este modo, el Tricolor se quedó con las ganas del tricampeonato de la categoría y jugará por el tercer lugar el domingo ante Bélgica y Nigeria tratará de alcanzar su quinta estrella Sub 17 cuando el mismo día dispute la final ante Malí.
Contundente
El balón le quedó a Kevin Magaña que recibió se dio la vuelta y ante la complicidad de la defensa nigeriana, reventó la portería rival y puso el 1-0 para los mexicanos a los 7 minutos.
Nwakali empató
En un tiro libre apareció Nwakali para empatar el partido a los 35 minutos.
Golazo que da la vuelta
Apareció Orji Okonkwo para sacar un zapatazo al ángulo y darle la vuelta al partido a dos minutos del final del primer tiempo.
Se comió a Messi
Apareció Cortes que se quitó a medio mundo, con el balón controlado entró al área y marcó el 2-2 a los 60 minutos para México.
Osimhen da el boleto a Nigeria
Parece imposible que México se levante luego del gol de Victor Osimhen, el 4-2 a los 82 minutos.