Andrés Manuel López Obrador, abanderado del Movimiento Progresista, dijo que el problema de la violencia en el país no se soluciona con traer asesores extranjeros a México, en particular se refirió al recién nombramiento de Enrique Peña Nieto sobre su asesor en materia de seguridad, el general colombiano retirado Óscar Naranjo Trujillo.

 

En su cierre de campaña estatal en Ciudad Victoria, Tamaulipas, el candidato de las izquierdas aseguró que “tenemos que pintar bien la raya. Una cosa es autoridad y otra delincuencia, no pueden ser lo mismo”.

 

En ese sentido, el tabasqueño criticó que la inseguridad “no se arregla trayendo a un asesor extranjero”, en relación con el ex jefe de la Policía Nacional de Colombia, Óscar Naranjo Treviño, como lo reveló ayer el propio Peña Nieto en una conferencia de prensa.

 

Asimismo se comprometió a serenar la entidad que padece la disputa del control de la plaza entre el cártel de Los Zetas y el del Golfo. Para ello propuso generar mayores oportunidades de trabajo y combatir la corrupción.

 

El candidato presidencial de la alianza Movimiento Progresista, Andrés Manuel López Obrador, se comprometió a serenar esta tierra en sangrienta disputa entre Los Zetas y el cartel del Golfo, mediante la generación de empleos y el combate a la corrupción.

 

En su discurso exhortó a los tamaulipecos a que aprovechen la oportunidad de conducir, mediante el voto a su favor, la oportunidad de transformar al país.

 

“No se puede esperar nada bueno de los dirigentes del PRI, siempre hacen fraude. Aquí, en el 2006 se puso de acuerdo la maestra Elba Esther con Eugenio Hernández para favorecer a Calderón”, recordó el tabasqueño.

 

Join the Conversation

1 Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *