El promotor Óscar de la Hoya reconoció que invitó al virtual candidato a la presidencia de Estados Unidos por el Partido Republicano, Donald Trump, a la pelea del próximo sábado 7 de mayo entre Saúl "El Canelo" Álvarez y Amir Khan.
En entrevista con ESPN Radio Fórmula, De la Hoya detalló que le hizo la invitación a Trump con el objetivo de que vea el impacto positivo que puede tener en lo económico la presencia de mexicanos y musulmanes en Estados Unidos.
"No quiere venir, obviamente yo lo invité para que él vea con sus propios ojos que un musulmán y un mexicano pueden tener un impacto tan positivo en la economía aquí en Las Vegas y en los Estados Unidos con el pay per view (pago por evento), porque no todos los mexicanos y no todos los musulmanes no son personas malas como él dice.
"Yo lo invité para que él esté aquí y vea lo que es ser orgullosamente mexicano y orgullosamente musulmán, pero no quería venir", indicó.
Por lo pronto, se dijo contento e ilusionado con la pelea del sábado pues prevé un encuentro complicado por la calidad de ambos boxeadores.
"La verdad que estamos pues ya muy ansiosos de esta pelea del sábado 7 de mayo, ya ‘El Canelo' está listo, Amir está bien preparado y listo para un gran combate.
"Cuando yo estaba pensando en la próxima pelea de ‘El Canelo' quería crear un mega evento, quería crear una pelea emocionante, una pelea que va a ser exitosa, una pelea donde va a haber mucha acción y es lo que trae Amir Khan y ‘El Canelo' (..) Para mí esta pelea es una pelea bastante difícil para ambos boxeadores, y creo que va a ser una contienda bastante entretenida", precisó.
Por último, el promotor señaló que una vez que concluya este encuentro iniciará las negociaciones con los posibles futuros contrincantes.