Toda la plantilla de Jaguares de Chiapas no entrenó la tarde del martes como se tenía planeado, ya que demandan a la directiva que les pague los sueldos de septiembre y lo que va de octubre.
El entrenamiento programado a las 16:00 horas no se llevó a cabo, ya que los futbolistas comandados por su capitán, Javier Muñoz Mustafá decidieron retirarse del estadio Zoque, de Tuxtla Gutiérrez luego de hablar con la directiva y exigir el pago.
"No entrenamos, fue una decisión de grupo y no decidimos entrenar, nos deben solo mes, vamos a esperar mañana si ya pagan, en caso que no pues esperaríamos, acá hubo una falta de compromiso, ya había quedado una fecha, obviamente el capitán se molestó al ver que no se cumplió", señaló el delantero Darío Carreño.
Otros jugadores como, Jorge Villalpando se negaron a hablar del tema, según información de ESPN.
La directiva encabezada por Carlos López Chargoy no se ha pronunciado al respecto, aunque es sabido que la nómina del equipo corre a cargo del erario del estado.
El equipo tiene decidido no entrenar hasta que se finiquite el adeudo y acordaron no viajar al DF para el juego contra Pumas el domingo próximo si se mantiene la situación.
obo